Ed Hardy
Divisas:


Rectificadoras Carolina Croc Botas de Cuero de cocodrilo en Color Marrón Botas Vaqueras de Estilo Occidental GB6ZCP7C6E

€296.69  €123.71
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: GB6ZCP7C6E
  • 948 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero


Descripción del producto

Muelas

Rectificadoras Carolina CROC Botas de cuero de cocodrilo en color marrón Botas vaqueras de estilo occidental

Los molinillos se establecieron en 1965 y desde entonces se han convertido en una de las principales marcas de "Street Fashion Footwear" del Reino Unido. Diseñados por algunos de los mejores artesanos de Inglaterra, los Grinders son famosos por el increíble calzado que producen y el calzado con suela. La única unidad, que está patentada para Grinders, está sellada térmicamente a la ribeteada, dándole a la gama de calzado Grinder la resistencia y durabilidad duraderas del proceso Goodyear Welt. La única suela de cojín de aire permite flexibilidad y garantiza una calidad garantizada de larga duración para cada par.

The Grinders CAROLINA es una auténtica bota de cowboy, western, cocodrilo de cola de calidad, auténtica y artesanal. Elegantes y cómodos, son ideales para el uso diario.

Cuenta con una parte superior de cuero genuino negro aceitoso para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, con llamativos detalles de puntadas. También se presenta un dedo del pie en punta, forro de cuero completo y plantilla para la comodidad de todo el día, un tacón cubano apilado de 2,5 pulgadas y una suela de cuero de marca. Las suelas de Goodyear proporcionan un desgaste duradero. Los dos bucles laterales hacen que las botas sean más fáciles de poner. Reino Unido EURO USA

6 40 7 7 41 8 8 42 9 9 43 10 10 44 11 11 45 12 12 46 13