Ed Hardy
Divisas:

Bolso de bandolera híbrido para hombres Bolsa de mensajero para hombre Ordenador portátil Bolsa Maletín Cubierta Negro Portátil Oxford Tela impermeable maletines de mensajero de negocios, bolsa de men G8N0QQB7H5

€63.83  €31.57
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: G8N0QQB7H5
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Distribución interna: el compartimento frontal se puede colocar en un teléfono móvil o tableta con un asa superior antideslizante, un diseño elegante, una sección especial para archivos y múltiples compartimentos para accesorios para un almacenamiento seguro y mantener los artículos ordenados.
  • Versatilidad: se puede utilizar como una bolsa de computadora, maletín, bolsa de oficina, mochila escolar, bolsa de negocios, bolsa de viaje. Tamaño: 40 * 7 * 32 cm, 600 g
  • Material: la nueva funda Oxford de alta calidad, esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de un Oxford suave y duradero, liviana, y el asa de PU le permite colocar su computadora portátil en una cómoda y ajustable correa para el hombro.
  • Uso del escenario: para computadoras portátiles de oficina, asegúrese de que su computadora portátil sea segura para su negocio y viaje.
  • Precauciones y cuidado: ya que está hecho de lona, ​​no raye la superficie con un objeto afilado y no la exponga, de lo contrario, afectará seriamente el aspecto de la bolsa.


Descripción del producto

Color:Verde

Poner tu botella, paraguas, tarjetas, billetera, computadora portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
La cremallera de expansión hace que la bolsa de la computadora sea más flexible, se puede transformar como una bolsa de lona siempre que lo necesite.
Dimensiones y aberraciones cromáticas: El error de 1 a 3 cm está dentro del rango normal debido a los diferentes métodos de medición. Perdonar.
Se producirá una leve diferencia de color al disparar ángulos, consulte el producto real.
Instrucciones de lavado:
* Lavado con agua limpia a temperaturas ordinarias.
* NO lavar con agua caliente.
* Colgar para secar.
* Lavado por separado para evitar manchas.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, no dude en contactarnos.
Este paquete incluye:
1 * Maletín
Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc.
Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
ColorVerde
Peso del producto599 g
MaterialTextura