Ed Hardy
Divisas:



LMHX Anti-Robo Bandolera Bolso Carga USB Crossbody Viaje de Negocios de Ocio Bolsa de Pecho Mochila con Compartimento para Tableta YDGD6MSL3K

€67.30  €33.59
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: YDGD6MSL3K
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 34 * 24 * 8 cm. Diseño de apariencia pequeña y amplia habitación: un paquete versátil y compacto para colgar en el hombro, perfecto para viajes.
  • Paquete de cofres con puerto de carga USB: Bolsas crossbody para mujeres / hombres, se pueden cargar muchos dispositivos electrónicos, como teléfonos, tabletas, etc.
  • Diseño antirrobo: con bolsillo con cremallera antirrobo, es seguro para sus artículos de valor en el interior. No hay necesidad de preocuparse por el robo que abre fácilmente su mochila cuando está viajando o haciendo fila.
  • Diseñado para la comodidad: hecho de poliéster y tela Oxford de alta calidad, liviano, sin dolor de cuello. Ultra cómodo en tu espalda y pecho. Puede actuar como una sola bolsa bandolera / bandolera, o como una bandolera para usar.
  • Práctica mochila con bandolera: diseño de varios compartimentos para una fácil recolección de diversos artículos. La mochila Sling es perfecta para actividades al aire libre como viajes, senderismo, ciclismo y camping.


Descripción del producto

Color:Black

Serie: Mochila sling de carga USB
Estilo: Negocio Urbano
Tamaño del producto: 34 * 24 * 8 cm
Peso: 0.41kg
Material: poliéster + paño Oxford
Función: Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes

Características:
1. Rendimiento impermeable: esta mochila tiene un rendimiento repelente al agua, protege eficazmente sus artículos.
2. Gran capacidad y múltiples secciones. Puede almacenar muchos artículos que necesita. Adecuado para diversas ocasiones, escalada, negocios, escuela, paseo, viajes, etc.
3. Puerto de carga USB Conéctese con su propio banco de energía. Puede cargar su teléfono cuando y donde quiera que esté, incluso si camina o corre al aire libre.
4. Correa ajustable desmontable: las correas de los hombros se pueden ajustar de acuerdo con usted, propiciando la dispersión de la presión.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.