Ed Hardy
Divisas:


WAVENI Bolso de Embrague para Hombre Bolso de Cuero Pulseras Cremallera Monedero para teléfono (Color : Black) T6IE1UFP2X

€87.60  €29.42
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: T6IE1UFP2X
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El estuche delgado y compacto es perfecto para llevar
  • Dimension; 25 * 2.5 * 15.5cm
  • Material: Hecho de cuero de grano completo suave y sin manchas. El mejor cuero suave y duradero, transpirable y resistente a los arañazos, el cuero real de alta calidad se puede utilizar durante años. Cremallera de plata de lujo. Cada bolsa será probada por nuestro profesional.
  •  EL BLOQUEO DE BLOQUEO DE RFID MEJORA LA SEGURIDAD PERSONAL: Este monedero cuenta con una tecnología de blindaje de grado militar y un material de forro exclusivo que hace que este monedero tenga función de bloqueo de RFID. licencia de conducir, y la información de las tarjetas de identificación de ser robado.
  • El mejor regalo para hombres: una billetera delgada que viaja con personas desde la mañana hasta la noche, desde la oficina hasta el bar. Banda elástica en efectivo que se adapta a todas las divisas, está optimizada como Cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversarios / Día del Padre / Acción de Gracias / Navidad / Regalo de graduación para su hijo / esposo / novio.


Descripción del producto

Color:Black

.Consejos dulces para mantener su bolsa nueva y duradera.
◆ Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.
◆ Evite la exposición a productos químicos, picos y lugares calientes.
◆ Límpialo con un paño suave y seco cuando tengas manchas.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaWAVENI
Número de modeloWAVENI
ColorBlack
Peso del producto599 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 10 cm
MaterialPiel