Ed Hardy
Divisas:


Bolso de bandolera híbrido para hombres Color de la bolsa de mensajero: ArmyGreen Bolsa de mensajero para cámara portátil Bolso de bandolera para hombre Simple Retro Lona impermeable para negocios Mal NDR44R70PP

€212.91  €73.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: NDR44R70PP
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no borra las puntadas del auto, utiliza un lienzo de alta calidad, una corteza suave y de alta calidad.
  • Este producto tiene varias opciones de almacenamiento y funciones de organización, lo que lo hace ideal para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • Textura de la tela: cuero de vaca, peso neto: 1 kg, tamaño: 40 * 10 * 29 cm
  • La estructura de la bolsa: la bolsa principal / bolsa de cremallera / bolsillo de parche / bolsa de teléfono móvil, puede acomodar: un teléfono móvil, cartera, perfume, limpiador facial, clave.
  • Descripción del servicio: Bolso Messenger de alta calidad, puede estar seguro de comprarlo, comuníquese con nosotros, algo problemático, le brindaremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Poner tu botella, paraguas, tarjetas, billetera, computadora portátil y cualquier cosa en su posición correcta.
La cremallera de expansión hace que la bolsa de la computadora sea más flexible, se puede transformar como una bolsa de lona siempre que lo necesite.
Diseño único: las manijas dobles se pueden usar cómodamente, la correa de hombro de nylon ajustable y la cremallera metálica de alta calidad son fáciles de abrir y cerrar, material natural y excelente costura y mano de obra.
Usos: Hombro, Crossbody, Portátil.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, puede producirse una ligera diferencia de color.
El paquete incluye: 1 * maletín
Servicio: Un maletín de alta calidad que puedes comprar fácilmente. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.
Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc.
Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLisansang
Número de modelolisansang
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete41 x 30 x 11 cm
MaterialCanvas+cowhide