Ed Hardy
Divisas:



ZhHaoXin Motion Bandolera Bolsa Bolso Impermeable De Los Hombres Bolso Impermeable De Los Hombres Bolso Impermeable De Los Hombres Bolso Casual De Los Hombres, Transpirable, Suave Y Cómodo O69238C52E

€105.60  €37.75
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: O69238C52E
  • 998 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Diseño de interfaz USB externo, interfaz USB conveniente y conveniente, conveniente y conveniente, la carga será tan elegante.
  • - ¡La carga es buena, el paquete es realmente bueno! El diseño del paquete posterior, más la almohadilla de alivio de presión transpirable, reduce la correa del hombro, reduce la carga, por supuesto no solo para hablar.
  • - Cremallera suave. La cremallera metálica suave hace que la bolsa sea fácil de abrir y cerrar, y es duradera.
  • - Mano cómoda. El diseño ergonómico es suave y cómodo, y las puntadas son más pronunciadas.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenos. Toda la información será contestada dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:C

¿Está buscando una pequeña bolsa para viajar, correr, montar en bicicleta, caminar, hacer negocios, acampar, ir de compras o por placer? Este bolso es un regalo ideal para sus seres queridos, por ej. Amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc. Les expresa su amor. También es una buena opción para viajes, que tiene un significado especial.

Características:
- Diseño de interfaz USB externo, interfaz USB conveniente y conveniente, conveniente y conveniente, la carga será tan elegante.
- ¡La carga es buena, el paquete es realmente bueno! El diseño del paquete posterior, más la almohadilla de alivio de presión transpirable, reduce la correa del hombro, reduce la carga, por supuesto no solo para hablar.
- Cremallera suave. La cremallera metálica suave hace que la bolsa sea fácil de abrir y cerrar, y es duradera.

Descripción del producto:
Material: tela Oxford
Cremallera: Cremallera de alta calidad.