Ed Hardy
Divisas:



Cocinita de juguete Studio BBQ con accesorios (Smoby 311041) 7RS05LD0EL

€115.74  €44.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 7RS05LD0EL
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es óptima para que juegen varios niños y niñas a la vez
  • Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos; placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes
  • Esta cocinita infantil es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación; con este juguete de smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a ser chefs
  • mide 63,8 x 47 x 100 cm
  • El regalo óptimo para niños y niñas a partir de 3 años


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Cocina Studiotronic BBQ

Descripción del producto

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es óptima para que juegen varios niños y niñas a la vez. Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos. Placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes. Esta cocinita infantil es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación. Con este juguete de Smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a ser chefs. Mide 63,8 x 47 x 100 cm. El regalo óptimo para niños y niñas a partir de 3 años.

Advertencia de seguridad

Advertencia. No es conveniente para niños menores de tres años.



Más información del producto

Cocina Studio BBQ

de Smoby

Cocina Studio Barbacoa (311041)

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es perfecta para que jueguen varios niños y niñas a la vez. Equipada con 28 accesorios, placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes.

Mide 63,8 x 47 x 100 cm.

¿Qué tiene de especial la cocina Studio BBQ de Smoby?

Completa

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es perfecta para que jueguen varios niños y niñas a la vez. Esta cocinita infantil es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación.

Desarrollo

Con este juguete de Smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a ser chefs. Mide 63,8 x 47 x 100 cm. El regalo perfecto para niños y niñas a partir de 3 años.

Accesorios

Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos.

Complementos

Placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes.


Información de producto

Nombre de estilo: Cocina Studiotronic BBQ Detalles técnicos
Peso del producto5,2 Kg
Dimensiones del producto63,8 x 47 x 100 cm
Pilas:1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalEspañol
Número de modelo311041
Montaje necesario
Necesita baterías
Incluye baterías